lunes, 9 de noviembre de 2009

Por el centro buscando aparcamiento

Como dice mi amigo antonio, ahora que está dentro dale al movimiento!!!




Hay bancos para quererse,
hay bancos de atunes,
hay bancos de peces.

Hay bancos en el parque
y bancos para yo tenerte.

Y bancos por las esquinas
que a ti a mí y a todos
nos chupan la sangre.

pero al final de todo,
tu vida depende de un banco, banco…

AY bancos para quererse,
AY bancos PA AMARSE,
AY bancos de pese'.

Y bancoh por las ejquina
ay queeeeee tee chupan la sangre!!...

...ay yo me encontré, ehe
Ay veinte duro por la calle
y me los gaste en un café.
Y cuando fuí yo a sacarlos del bolsillo
pa pagar el cafelito yo no me lo encontraba no me lo encontraba...aaaa...

Ay camarero dijculpe usté, porque yo me había en contrao veinte duro en la calle de la suerte y yo le pedí un café un cafelo conleche. Y no encuentro los veinte duro'. Ay si tu quiere, si tu quiere... si tu quiere yo se lo pago cantando así:

- El cafelito del chitikiliqui
el cafelito del tiquititrán,
el cafelito que me alegra las pena
porque me lleva de aquí para allá.(bis)

...

1 comentario:

elFaquir dijo...

OLE! SI LA PENIN FUERA UN DONU, MANDRIL SERÍA EL PUTO AGUHERO!