jueves, 9 de julio de 2009

CarmelAzul

http://www.myspace.com/elfaquirdemostoles

No se acaba la juerga

si no que empieza
escucha la música a deshora
la luz no la enciendas
Que ha de llegar mi niña
con su candela
Que va ser la más bonica
la más locuela

Me suena a caramelo
y a caramela
Me suena a que yo me estren0
que ella se estrena
Ea que ea la niña
Que sea como ella quiera
Me suena a Carmela a Frida
ay que bien me suena.

Carmela me huele a vela
también me lleva
todos los días al parque
da igual que llueva
Me huele a espuma de nube
y también sube
todavía no ha aparecido
y ya deja huella.

Me sabe a caramelo
y a caramela
Me sienta tan bien por dentro
También por fuera
Ea que ea la niña
Se sienta como ella quiera
que bien se siente Carmela
que bien me sienta. [bis]

Aunque el abuelo le vista de tela
ay! en niño se que'a
Carmela contra pronóstico
A nacido Niño EA!
No quiero imaginarme primo
La cara que pondrá la abuela
seguro que está todo rico
Bebica bebico o lo que sea.

Pues el también gruñe
También berrea
Parece la tío mu dulce
pero se cabrea
Ea que ea la niña
Azul sea como sea
a mi Azul me suena bien
pues Azul se queda.
¡a mi es que me suena bien
pues que bien me suena!

2 comentarios:

Gromek dijo...

anda y hazle otra estrofita al Azul primooo!

elFaquir dijo...

PERO SI ES SOBRE SI VIDA :
YO NO TENGO LA CULPA
DE QUE FUERA MUJER
ANTES DE NACER ( rima!)