miércoles, 14 de octubre de 2009

losmalditos80

19/03/09
10/03/09
4/03/09
11/12/08
30/09/08
15/09/08
RSSRSS
foto de losmalditos80 en 16/06/06
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro
16/06/06
¿Que hubiera sido de nuestro ochentero despertar sexual sin Sabrina? Seguramente habríamos tenido nuestro rito iniciático con Samantha Fox o algún pseudo-derivado italogriego de dudosa calidad, pero no habríamos ido por el buen camino; a día de hoy estoy seguro que tendríamos extraños fetichismos y terribles perversiones sexuales.
Por fortuna, la historia quiso que Sabrina Salerno, italiana de marras de gran pechonalidad, aterrizase en tierras jamoneras a mediados de de los 80 trayendo consigo un hit incontestable llamado "Boys".
La canción en sí era demencial, un hit retrodiscotequero muy propio de los 80 y con una letra que haría removerse en su tumba al mismísimo Shakespeare. El estribillo rezaba algo así como "Boys, boys, boys, I'm looking for a good time, Boys, boys, boys, Get ready for my love", una clara exaltación de las orgías y folleteos grupales. Estuvimos años creyendo que el estribillo decía "Boing, boing, boing, I´m looking for a good time..."; imaginad el grado de obsesión pechugil que teníamos por aquella época.

En el éxito de Sabrina en tierras ibéricas tuvo mucho que ver el descomunal melonar que lucía sin ningún tipo de ataduras en todas sus actuaciones. Estuvo todo un año entero actuando en casposas galas televisivas calentando al personal con su hipnotizante movimiento tetuno, pero nunca enseñó más de lo permitido. Todo cambió la mítica Nochevieja del 88. La familia al completo estaba apostada ante el televisor cuando apareció Sabrina cantando "Hot Girl": vimos atónitos como el pechámen se le salía de la camiseta mientras interpretaba el hit. Fue un momento mágico para algunos y traumático para otros, pero ciertamente clásico. Muchos de los más obsesos pornógrafos de la actualidad comenzaron su andadura tras ver esta actuación. Es algo que nos quedó marcado a fuego lento y que os invito a recordar (sin mariconadas) en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=9vE0Vgl5uBg&search=sabrina

Esta fue la cima su carrera y también el principio de su declive; una vez enseñada la fruta fresca a media España, sus actuaciones ya no tenían ningún tipo de emoción. Solo nos quedaba disfrutar de sus vestuarios horteras (observad el de la foto, es malditamente insuperable) y revisar su memorable actuación de aquella Nochevieja de infarto en nuestro video BETA. ¡Un clásico sin parangón!

Sacado diréctamente de http://www.fotolog.com/losmalditos80/18029070

No hay comentarios: